Cola Blanca Rakoll: ¡Adhiere con Calidad y Precisión! 🪵

Cola blanca para madera Rakoll

12128
EN STOCK
3,18 €
3 días

Descubre la cola blanca para madera Rakoll, un adhesivo de alta calidad y resistencia para tus proyectos de carpintería y manualidades. Encuentra información detallada sobre sus características y beneficios aquí. Disponible en 60 250 500 ml.

Elige tu medida
  • 60 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 6 unidades

 

La cola blanca para madera Rakoll es un adhesivo especialmente diseñado para unir piezas de madera de forma rápida, eficiente y duradera. Con su fórmula innovadora y de alta tecnología, Rakoll ofrece una resistencia superior a la humedad y a las temperaturas extremas, lo que garantiza la estabilidad y seguridad de tus proyectos de carpintería y manualidades.

Además, su secado rápido y transparente hace que sea una opción ideal para trabajos donde la estética es importante. Incluye instrucciones de uso y recomendaciones y consejos para sacar el máximo provecho de este adhesivo de calidad. Disponible en 60 250 500 ml.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.