"¡El set de 5 cintas Apli en tonos rosas es perfecto para proyectos de decoración y manualidades! Hermosas y versátiles."

Set 5 Cintas tela estampadas rojas y rosas Apli 13724

13979
EN STOCK
5,25 €
3 días

Descubre la magia del arte con nuestro Set de 5 Cintas de tela estampadas rojas y rosas Apli 13724. Dale vida a tus proyectos de scrapbooking con cintas de 1 metro de largo y 1,5 cm de ancho, llenas de encanto floral y corazones. Eleva tu creatividad con estos adornos únicos. 🌟🎨

 

Sumérgete en la expresión artística con el Set de 5 Cintas de tela estampadas rojas y rosas Apli 13724. Cada cinta, meticulosamente diseñada, ofrece 1 metro de posibilidades creativas. Con estampados florales y corazones en vibrantes tonos rojos y rosas, estas cintas de 1,5 cm de ancho añaden un toque de elegancia a tus proyectos de scrapbooking. Experimenta la versatilidad y calidad única de Apli 13724 para destacar en cada creación. 🌸✨

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.