PASTA RELIEVE VANDAL ORITA 400 g

PASTA RELIEVE VANDAL ORITA 400 g

10227
EN STOCK
7,84 €
3 días

Pasta relieve Vandal 400 g Orita, se trata de una pasta blanca granulosa para realizar trabajos en relieves sobre todo tipo de materiales, lienzo, cartón, piedra, cristal, madera, etc. Es de una gran flexibilidad y resistencia, una vez bien seco se puede lijar y pintar con cualquier tipo de pintura. 

Venta mínima pura tiendas: 6 o 12

 

Pasta relieve Vandal 400 g Orita, es una pasta granulada de color blanco, permite realizar infinidad de trabajos, no se descuelga por lo que podemos dar un relieve inigualable, se adhiere a cualquier superficie, los cuadros se pueden realizar en lienzos o simplemente sobre un tablero. Por el aspecto único del Vandal podemos fabricar maquetas, dando un aspecto arenoso a las montañas. Dado el gran relieve que consigue con el producto podemos incrustar en él los objetos que deseemos. También lo podemos trabajar sobre metal, latón, hierro, ya que se adhiere perfectamente,  adherir unas flores secas. Incrustándole antes de que seque el producto, monedas, piedras, flores, También un cubo podemos convertirlo en una papelera, cesto de ropa, etc. Utilizaremos el Vandal con pincel, paletina de pelo duro, esponja, etc.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.