MOD PODGE AL AGUA BRILLANTE 118 ml

MOD PODGE AL AGUA BRILLANTE 118 ml

10127
EN STOCK
5,88 €
3 días

MOD PODGE BRILLANTE

Mod Podge a base de agua, brillante indispensable en trabajos de decoupage, manualidades y artesanía, se trata de un producto multiuso Barniza, protege, pega, y da volumen en trabajos de 3D

venta mínima para tiendas: 3 uni

 

MOD PODGE BRILLANTE

Durante más de 50 años, Mod Podge ha sido el pegamento, sellador y acabado favorito de Estados Unidos. Mod Podge Gloss se seca rápidamente y se seca transparente, dejando un acabado suave y brillante. Conserve la belleza de sus proyectos de papel de decoupage y más con este sellador, pegamento y acabado multifunción todo en uno. Utilice este pegamento para decoupage para crear proyectos de papel tisú de decoupage, así como proyectos con madera, tela, plástico y lienzo. Este práctico pegamento para decoupage viene en una variedad de acabados como brillo, mate, brillo, satinado, exterior, apto para lavavajillas y muchas otras fórmulas únicas para cada proyecto. Deje que su creatividad cobre vida con las posibilidades ilimitadas de Mod Podge Gloss.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.