Segundero negro, alta calidad, estilo, precisión, sofisticación, elegancia, relojería. Largo 35 mm desde el eje

Segunderos reloj aluminio 35 mm

10246
EN STOCK
1,24 €
3 días

Los segunderos en relojes de aluminio de 35 mm miden precisamente los segundos. Pueden ser mecánicos o de cuarzo y estar ubicados en el dial central o en un sub dial. Los mecánicos funcionan con relojería, mientras que los de cuarzo con batería. Descubre precisión y estilo en cada segundo.

Venta mínima para tiendas: 6 u.

Elige tu medida
  • Negro - 35 mm
  • Dorado - 35 mm
  • Rojo - 35 mm
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 6 unidades

 

"Descubre la precisión y el encanto de los segunderos en los relojes de aluminio de 35 mm. Estos componentes, mecánicos o de cuarzo, pueden estar ubicados en el centro del dial o en sub diales, ofreciendo distintos estilos de movimiento. Los segunderos mecánicos son impulsados por complejos mecanismos de relojería, mientras que los de cuarzo funcionan con una batería. Explora nuestra selección y encuentra el equilibrio perfecto entre precisión y elegancia."

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.