• -25%
Despierta tu inspiración con la magia de Van Gogh: colores que cuentan historias. 🎨
Despierta tu inspiración con la magia de Van Gogh: colores que cuentan historias. 🎨
Despierta tu inspiración con la magia de Van Gogh: colores que cuentan historias. 🎨
Despierta tu inspiración con la magia de Van Gogh: colores que cuentan historias. 🎨

Acuarela Van Gogh royal talens 12 pastillas

12095
EN STOCK
17,24 € 22,99 € -25%
3 días

Explora la magia de la pintura con la Acuarela van Gogh Royal Talens 12 pastillas. Colores vibrantes, resistencia a la luz y facilidad de mezcla para artistas de todos los niveles. ¡Descúbrelo ahora!

 

Acuarela Van Gogh royal talens 12 pastillas: la elección perfecta para artistas y amantes del arte

Si eres un apasionado del arte y estás buscando una acuarela de alta calidad, entonces la acuarela Van Gogh Royal Talens es una excelente opción. Esta caja de acuarela con 12 pastillas ofrecen una amplia gama de colores brillantes e intensos. Además, esta acuarela es perfecta tanto para artistas profesionales como para principiantes que quieren experimentar con una acuarela de calidad

La acuarela Van Gogh de Royal Talens es una marca conocida por su notable calidad y rendimiento. Cada pastilla de acuarela está hecha con ingredientes de alta calidad y ofrece una gran intensidad de color. Además, esta acuarela es muy suave y fácil de mezclar, lo que la hace ideal para una amplia gama de proyectos artísticos.

Otro aspecto que hace que la acuarela Van Gogh Royal Talens sea una magnífica opción es su durabilidad. A diferencia de muchas otras acuarelas, esta no se seca rápidamente y permite que los artistas trabajen con un flujo constante de agua y color. Esto significa que puedes trabajar en tus proyectos de arte durante horas sin preocuparte por que la acuarela se seque. 

La mayor parte de los colores están clasificados con el mayor grado de resistencia a la luz, +++ (más de 100 años en condiciones de museo), y algunos otros están clasificados en la categoría siguiente, ++ (25-100 años en condiciones de museo). Gracias a su pureza y su viscosidad uniforme, es fácil mezclar estas acuarelas y trabajar con ellas. Producidas con orgullo en Holanda con un estricto control de calidad para lograr una experiencia constante con cada compra. 🎨

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.